Arte en el Trole Contactos

Documental 18 años del Trolebus

miércoles, 25 de febrero de 2009

-->
Arte en el Trole:
En el 2006, inicia sus actividades artisticas y culturales en los diferentes espacios del sistema Trolebús mediante la firma de convenio con la hoy Empresa de Pasejeros de Quito.

Arte en el Trole es un proyecto independiente que desde la práctica, ha posibilitado la democratización de la cultura a través del arte y sus diversas formas de expresión llevando propuestas de artistas locales, nacionales y extranjeros a presentar sus obras en nuevos espacios, beneficiando de forma directa a quienes lo habitan y que se encotraban excluidos de la riqueza cultural y artisticas que se desarrolla en el Ecuador y el mundo.

El Trabajo se ha expandido más allá del Sistema Trolebús y se trabaja conjuntamente con estudiantes y representantes de escuelas colegios, universidades, barrios, etc. Logrando de este modo impulsar y fortalecer la creación, producción, difusión y circulación de bienes culturales y posibilitando la construcción de espacios inmejorables de dialogo intercultural que apunta a fortalecer una politica cultural integradora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario